Convenio con La Universidad Andres Bello

La carrera Contador Auditor se imparte:

-Vespertino Híbrido semestral, con clases presenciales tres veces a la semana y las restantes horas son online;

-Advance programa trimestral con requisito de ingreso, posesión de título técnico de nivel superior o RAP (reconocimiento de aprendizaje previos), modalidad semi presencial con clases tres veces a la semana, y duración de dos años y medio;

-Advance full on line, se dicta 100% online mediante plataforma institucional, especialmente dirigido a quienes poseen de título técnico de nivel superior, que no tienen disponibilidad horaria y se encuentran lejos de las sedes (Santiago, Viña del Mar y Concepción), duración de dos años y medio.

Este convenio va dirigido a socios y familia ya sean hijos o esposa.

Dirigir consulta  a la Secretaria Académica de la Escuela, Sra. Elena Perez, su correo es:   eperez@unab.cl  con  copia a nuestro correo colegionacionaldecontadoresdec@gmail.com

Convenio BCI

• 12 meses gratis

• Giros de cajeros automáticos sin costos

• Tasas especiales para créditos de consumo y compra de cartera

• Tasas especiales para créditos hipotecarios

• Asesorías en inversiones

• Seguros de auto

“Seguro Complementario de Salud”.

Santiago de Chile, Noviembre 10 del 2017.

Estimados

Colegas

Presente:

Junto con saludar, les queremos presentar un nuevo beneficio dirigido a miembros colegiados con sus cuotas sociales al día: “Seguro Complementario de Salud”.

La compañía de seguros es: “Consorcio Nacional de Seguros”

El agente corredor de seguros es: MCO Seguros.

Características del seguro:

• No tiene tope de edad, es decir, sigue vigente después de jubilarse.

• Permite asegurar a los padres.

• Tiene una cobertura del 70% para los cotizantes de Isapres o Fonasa y 50% para aquellos que no cotizan, libre elección; es decir, el 70% hospitalización y 60% ambulatorio de lo que no cubre Isapre o Fonasa.

• Posee seguro de vida, fallecimiento titular y/o muerte accidental.

• Existen dos planes: Plan 1: Vida + Salud; Plan 2: Vida + Salud + Dental.  Va a depender de la necesidad que como colegio tomemos entre todas las decisiones y/o mayoría.

• Plan anual, con carencia de dos meses

• Financiamiento vía Pago Automático en Tarjeta (PAT) o Pago automático en Cuenta (PAC).

Para poder optar a este convenio necesitamos un mínimo de cincuenta (50) asegurados, si logramos tener una mayor cantidad, nos permitiría obtener un mejor precio.

A modo referencial presentamos los valores de los dos planes, el cual puede variar dependiendo de la cantidad de cargas del titular:

Plan 1: Vida + Salud  $25.500

Plan 2: Vida + Salud + Dental  $30.000

Mayores antecedentes serán presentados en reunión anual del Colegio.

Sin otro particular, les saluda afectuosamente,

Directiva

Colegio Nacional Contadores de Chile A. G.

Colegio Nacional de Contadores de Chile A.G.