Colegio Nacional de Contadores de Chile A.G.

Convenio con La Universidad Andres Bello

La carrera Contador Auditor se imparte:

-Vespertino Híbrido semestral, con clases presenciales tres veces a la semana y las restantes horas son online;

-Advance programa trimestral con requisito de ingreso, posesión de título técnico de nivel superior o RAP (reconocimiento de aprendizaje previos), modalidad semi presencial con clases tres veces a la semana, y duración de dos años y medio;

-Advance full on line, se dicta 100% online mediante plataforma institucional, especialmente dirigido a quienes poseen de título técnico de nivel superior, que no tienen disponibilidad horaria y se encuentran lejos de las sedes (Santiago, Viña del Mar y Concepción), duración de dos años y medio.

Este convenio va dirigido a socios y familia ya sean hijos o esposa.

Dirigir consulta  a la Secretaria Académica de la Escuela, Sra. Elena Perez, su correo es:   eperez@unab.cl  con  copia a nuestro correo colegionacionaldecontadoresdec@gmail.com

Convenio BCI

• 12 meses gratis

• Giros de cajeros automáticos sin costos

• Tasas especiales para créditos de consumo y compra de cartera

• Tasas especiales para créditos hipotecarios

• Asesorías en inversiones

• Seguros de auto

“Seguro Complementario de Salud”.

Santiago de Chile, Noviembre 10 del 2017.

Estimados

Colegas

Presente:

Junto con saludar, les queremos presentar un nuevo beneficio dirigido a miembros colegiados con sus cuotas sociales al día: “Seguro Complementario de Salud”.

La compañía de seguros es: “Consorcio Nacional de Seguros”

El agente corredor de seguros es: MCO Seguros.

Características del seguro:

• No tiene tope de edad, es decir, sigue vigente después de jubilarse.

• Permite asegurar a los padres.

• Tiene una cobertura del 70% para los cotizantes de Isapres o Fonasa y 50% para aquellos que no cotizan, libre elección; es decir, el 70% hospitalización y 60% ambulatorio de lo que no cubre Isapre o Fonasa.

• Posee seguro de vida, fallecimiento titular y/o muerte accidental.

• Existen dos planes: Plan 1: Vida + Salud; Plan 2: Vida + Salud + Dental.  Va a depender de la necesidad que como colegio tomemos entre todas las decisiones y/o mayoría.

• Plan anual, con carencia de dos meses

• Financiamiento vía Pago Automático en Tarjeta (PAT) o Pago automático en Cuenta (PAC).

Para poder optar a este convenio necesitamos un mínimo de cincuenta (50) asegurados, si logramos tener una mayor cantidad, nos permitiría obtener un mejor precio.

A modo referencial presentamos los valores de los dos planes, el cual puede variar dependiendo de la cantidad de cargas del titular:

Plan 1: Vida + Salud  $25.500

Plan 2: Vida + Salud + Dental  $30.000

Mayores antecedentes serán presentados en reunión anual del Colegio.

Sin otro particular, les saluda afectuosamente,

Directiva

Colegio Nacional Contadores de Chile A. G.