Acerca de

El Colegio Nacional de Contadores de Chile A.G. fue fundado en 1984 como una respuesta a la necesidad de unificar y fortalecer la comunidad contable en Chile. Desde entonces, hemos sido un faro de excelencia y ética en la profesión contable, brindando apoyo y recursos a nuestros miembros durante más de 39 años de trayectoria.

Nuestra historia

El Colegio Nacional de Contadores de Chile A.G. es una institución sin fines de lucro fundada en 1984 con el objetivo de fortalecer y promover el desarrollo de la profesión contable en Chile. Durante más de 39 años, hemos sido pioneros en proporcionar a nuestros miembros herramientas de perfeccionamiento y recursos que potencian sus habilidades y conocimientos.

Nuestra misión es promover el prestigio de la profesión contable y contribuir al progreso de la sociedad chilena. Nos comprometemos a proteger los intereses de nuestros colegiados y a fomentar la ética y la integridad en el ejercicio profesional.

Contamos con un sólido Comité de Ética que vela por los principios fundamentales de la profesión contable y brinda orientación y apoyo a nuestros miembros en su práctica diaria.

Además de ofrecer programas de capacitación y desarrollo profesional, mantenemos una red activa de convenios que proporcionan beneficios exclusivos a nuestros colegiados. Estamos comprometidos con el crecimiento continuo de nuestros miembros y con el fortalecimiento de la comunidad contable en Chile.

Únete a nosotros y forma parte de una comunidad comprometida con la excelencia, la ética y el progreso profesional.

Visión

Ser la principal institución de referencia para los contadores en Chile, reconocida por nuestro compromiso con la excelencia profesional, la ética y la contribución al desarrollo socioeconómico del país. Nos esforzamos por ser líderes en la promoción del prestigio de la profesión contable y en el fortalecimiento de una comunidad de contadores altamente capacitados y éticamente responsables.

Visión

Nuestra misión es proporcionar a nuestros miembros las herramientas, recursos y oportunidades necesarias para alcanzar su máximo potencial profesional. Nos comprometemos a fomentar el desarrollo continuo de habilidades y conocimientos, promover la integridad y la ética en la práctica contable, y defender los intereses de nuestros colegiados. A través de nuestro trabajo, buscamos contribuir al crecimiento y la prosperidad de la sociedad chilena, impulsando la confianza en los servicios contables y el desarrollo económico sostenible.

Misión

Nuestros valores fundamentales incluyen la excelencia, la integridad, la ética y el compromiso con el desarrollo profesional y social. Estos principios guían todas nuestras acciones y decisiones, asegurando que cada iniciativa y programa promueva la calidad y la confianza en la profesión contable.

Valores Principales:

Lo que nos distingue es nuestro enfoque holístico en el desarrollo de nuestros miembros. No solo ofrecemos programas de capacitación y recursos profesionales de primer nivel, sino que también cultivamos una comunidad basada en el apoyo mutuo, el intercambio de conocimientos y la colaboración. Además, nuestro compromiso con la ética y la integridad nos posiciona como líderes en la promoción de estándares profesionales elevados.

Lo que nos hace Únicos: