Colegio Nacional de Contadores de Chile A.G.

Convenio con la Universidad Andrés Bello, para todos nuestros socios y socias,

El Beneficio consiste en:

La carrera Contador Auditor se imparte:

-Vespertino Híbrido semestral, con clases presenciales tres veces a la semana y las restantes horas son online;

-Advance programa trimestral con requisito de ingreso, posesión de título técnico de nivel superior o RAP (reconocimiento de aprendizaje previos), modalidad semi presencial con clases tres veces a la semana, y duración de dos años y medio;

-Advance full on line, se dicta 100% online mediante plataforma institucional, especialmente dirigido a quienes poseen de título técnico de nivel superior, que no tienen disponibilidad horaria y se encuentran lejos de las sedes (Santiago, Viña del Mar y Concepción), duración de dos años y medio.

Este convenio va dirigido a socios y familia ya sean hijos o esposa.

Dirigir consulta  a la Secretaria Académica de la Escuela, Sra. Elena Perez, su correo es:   eperez@unab.cl  con  copia a nuestro correo.

Convenio con Banco BCI para todos nuestros socios y socias vigentes.

• 12 meses gratis

• Giros de cajeros automáticos sin costos

• Tasas especiales para créditos de consumo y compra de cartera

• Tasas especiales para créditos hipotecarios

• Asesorías en inversiones

• Seguros de auto

DECLARACIÓN PÚBLICA DEL COLEGIO NACIONAL DE CONTADORES DE CHILE A. G. RESPECTO DE LA OPINIÓN EMITIDA POR SU EXCELENCIA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SOBRE LA REFORMA TRIBUTARIA.

SII Realiza encuentro con nuesra institución para facilitar proceso de la presentación de Declaracion Juradas

En el marco del proceso de Operación Renta 2019, y en el contexto del trabajo colaborativo que desarrolla el Servicio de Impuestos Internos con segmentos de interés y aliados estratégicos, tendiente a orientar el correcto cumplimiento de los compromisos tributarios de los contribuyentes del país, el 25 de febrero se realizó un encuentro con representantes del Colegios de Contadores de Chile A.G., Colegio Nacional de Contadores de Chile A.G. y el Colegio de Contadores Auditores....

Seminario Operación Renta Y Dj AT 2019

Comenzando nuestro Seminario Operación Renta Y Dj AT 2019

José Alarcón San Martín Presidente de Nuestra institución.

Los invitamos a ver y escuchar las palabras de José Alarcón San Martín, Presidente de nuestra institución.

Miguel Ghilardi Gajardo, Director departamento Técnico de nuestra institución

Miguel Ghilardi Gajardo, nos comenta sobre la labor del contador en nuestros tiempos actuales.